Experiencias diarias, cotidianas, la vida que pasas en la cocina y que se aprovecha para compartir, aprender, educar…. En la cocina pasan cosas cuando hay actividad, solo o cuando lo compartes con tu pareja, tu familia o tus amigos.
Además, la cocina es un lugar donde se generan emociones y el sitio idoneo que se puede aprovechar para aprender a cocinar y degustar tus platos favoritos. La cocina es también el lugar donde se generan rutinas, pero es en las rutinas de la cocina cuando se generan otros hábitos, como planificar, hacer compras, preparar la mesa, recoger los platos, limpiar, reciclar.
Todas las experiencias cotidianas en la cocina que forman parte de nuestra vida y que pueden constituir momentos. Al lado positivo hay que sacarle partido, la tranquilidad de la soledad o la generosidad de la convivencia, nos quedamos con la parte buena y sacamos toda nuestra creatividad. La cocina es el corazón del hogar.
Sabiendo que podemos sacar lo mejor de nosotros en la cocina, en Cocinas Betancor creamos espacios donde el diseño y las normas de convivencia, sabemos que son esenciales.
Qué cosas podemos aprovechar para hacer en la cocina, solos o en compañía, buscar un hueco para conectar el ordenador y teletrabajar, elaborar una lista de la compra, viendo en situ, que nos queda almacenado. Prepara un menú, para el día o la semana, para ti o todos los miembros de la familia. Cocinar, preparar platos nuevos y probar nuevos ingredientes. Practicar con el emplatado. Hay un hábito que en Cocinas Betancor consideramos muy importante en la cocina, el reciclaje, saber utilizar todos los envases y darles un segundo uso, además de saber donde depositar el organico, el papel, el cristal, los envases. En Cocinas Betancor sabemos que en cocina pasan muchas cosas y nos gustaría compartir nuestra experiencia contigo. En Cocinas Betancor seguimos aprendiendo cada día.